jurado clinic asturias emprenda


inicio >> prensa clinic asturias emprende
02/09/2014 - La Nueva España
Pedro Luis Fernández da por sentado que la recuperación es un hecho, pero recomienda "no bajar los brazos"
02/09/2014 - La Voz De Avilés
Los elegidos coinciden en animar a embarcarse en aventuras empresariales, aunque aconsejan no asumir riesgos sin un plan de acción bien definido. 35 jóvenes asturianos participan en la octava edición del curso Clinic Joven Emprenda
02/09/2014 - La Nueva España
Treinta y cinco emprendedores asturianos, diez de ellos de la comarca avilesina, participan desde ayer en un entrenamiento intensivo de varias habilidades empresariales que pueden serles de utilidad para abrirse camino en "tierra de lobos", según palabras de Óscar Candás, responsable de la organización de este "clinic" que alcanza ya su octava edición.
02/09/2014 - La Voz De Avilés
El actual presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Pedro Luis Fernández, aprovechó su participación ayer en la inauguración del programa Clinic Joven Emprenda para transmitir un mensaje optimista acerca de la situación económica presente. «No es bueno que la inflación sea la que es», reconoció, «pero las exportaciones se están portando bien, y la demanda interior ya se empieza a recuperar», según declaró a Efe.
w3c
realizado por: ticmedia.es