Clinic



AVISO LEGAL

01.

Las presentes condiciones regulan el uso permitido de la página con URL http:///www.asturiasemprenda.org, cuya titularidad pertenece a la ASOCIACION ASTURIAS EMPRENDA, con domicilio social en C/ Progreso, 1, 4º E, 33209 de Gijón, Asturias, España y CIF número G33944216. Se pone a disposición de los usuarios los siguientes medios donde podrán dirigir sus peticiones, cuestiones y quejas:

Dirección Postal: C/ Progreso, 1, 4º E, 33209 de Gijón, Asturias
Dirección de correo electrónico: clinic@asturiasemprenda.org
Teléfono de atención al usuario: 985 22 04 19

02.

La ASOCIACIÓN ASTURIAS EMPRENDA tiene el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación, derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El código fuente de la página pertenece en exclusiva a Ticmedia Soluciones Profesionales, S.L. con CIF B33836099.

03.

Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio www.asturiasemprenda.org (en adelante «la Web») que ASOCIACION ASTURIAS EMPRENDA pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas. La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio se regirá, además, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.

04.

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la Web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:

05.

ASOCIACION ASTURIAS EMPRENDA se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.

06.

ASOCIACION ASTURIAS EMPRENDA no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que éste se encuentre actualizado. ASOCIACION ASTURIAS EMPRENDA. llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

07.

Tanto el acceso a la Web como el uso inconsentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. ASOCIACION ASTURIAS EMPRENDA. no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso. ASOCIACION ASTURIAS EMPRENDA no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:

08.

ASOCIACION ASTURIAS EMPRENDA no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados desde la Web, siempre que sean ajenos a la misma, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir aciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo. En el caso de que cualquier usuario, cliente o un tercero, considerara que el contenido o los servicios prestados por las páginas enlazadas son ilícitos o lesionan bienes o derechos del propio usuario, de un cliente o de un tercero susceptibles de indemnización, y, en particular, consistan en:

09.

La utilización no autorizada de la información contenida en la Web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de ASOCIACION ASTURIAS EMPRENDA. dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

10.

Todo enlace de terceros a la Web debe serlo a su página principal, quedando expresamente prohibidas los «links profundos», el «framing» y cualquier otro aprovechamiento de los contenidos de la Web, a favor de terceros no autorizado.

11.

ASOCIACION ASTURIAS EMPRENDA y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario para cualquier contro-versia que pudiera derivarse del acceso, o uso de la Web. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, ASOCIACION ASTURIAS EMPRENDA y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Oviedo (España).

'