Clinic 2018



JURADO DEL CLINIC JOVEN EMPREND@

Actua como secretario de actas

Alberto González
FADE

Notice: Undefined offset: 1 in /var/www/virtual/asturiasemprenda.es/htdocs/templates_c/37e6697c596910bf0f92346b0d4e4ad39a769ade_0.file.jurado.tpl.php on line 56

Reunión del  Jurado

Las reuniones del jurado Clinic se celebran en FADE en la primera quincena del mes de junio para habilitar la comunicación a los jóvenes emprendedores seleccionados y su confirmación de participación antes del 30 de junio. Actúa como secretario del jurado el director técnico del programa Clinic Kike Riesgo. (Asociación Joven Emprend@) El jurado está compuesto por las personas que representan a las organizaciones integrantes del parternariado.

Comunicación a  participantes seleccionados

Comunicación a participantes seleccionados Participantes seleccionados: De la reunión del jurado sale una lista de participantes titulares para el total de plazas establecidas y una lista ordenada de reservas. Comunicación a participantes seleccionados: La comunicación a los candidatos/as seleccionados/as se realizará por vía telefónica y por mail. En el caso de bajas de los participantes seleccionados se convocará por orden a los participantes que hubieran quedado como reservas hasta el límite total de plazas establecidas.

'