Clinic 2014



Prensa 2014

"El empleo destruido en seis años no se recobra en tres meses", advierte el presidente de la FADE

02/09/2014 - La Nueva España

Pedro Luis Fernández da por sentado que la recuperación es un hecho, pero recomienda "no bajar los brazos"

Ver noticia

Los emprendedores piden a la Administración una tabla para "surfear" las olas de la crisis

02/09/2014 - La Nueva España

Treinta y cinco emprendedores asturianos, diez de ellos de la comarca avilesina, participan desde ayer en un entrenamiento intensivo de varias habilidades empresariales que pueden serles de utilidad para abrirse camino en "tierra de lobos", según palabras de Óscar Candás, responsable de la organización de este "clinic" que alcanza ya su octava edición.

Ver noticia

Emprender sí, pero con cabeza

02/09/2014 - La Voz De Avilés

Los elegidos coinciden en animar a embarcarse en aventuras empresariales, aunque aconsejan no asumir riesgos sin un plan de acción bien definido. 35 jóvenes asturianos participan en la octava edición del curso Clinic Joven Emprenda

Ver noticia

«No se puede permitir que los que negaron la crisis nieguen la recuperación»

02/09/2014 - La Voz De Avilés

El actual presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Pedro Luis Fernández, aprovechó su participación ayer en la inauguración del programa Clinic Joven Emprenda para transmitir un mensaje optimista acerca de la situación económica presente. «No es bueno que la inflación sea la que es», reconoció, «pero las exportaciones se están portando bien, y la demanda interior ya se empieza a recuperar», según declaró a Efe.

Ver noticia

'