Clinic 2008



Prensa 2008

El Clinic Joven Emprend@ es una iniciativa de la UE.

04/10/2008 -Formando a los empresarios del futuro

El pasado 4 de Octubre tuvo lugar la clausura de la segunda edición del Clinic Joven Emprend@, organizado por las Cámaras de Comercio Asturianas, la Asociación de jóvenes empresarios, FADE, los Ayuntamientos de Gijón, Avilés y Mieres, La Caixa, la Universidad de Oviedo y diversas empresas asturianas o multinacionales instaladas en el Principado.

Ver noticia

Jurado del Clinic Joven Emprend@ 2008

08/05/2009 -Jurado

Este es el jurado del programa del año 2008.

Ver noticia

El Principado invertirá 13 millones en el nuevo programa de la cultura emprendedora

09/09/2008 -Barredo acogerá un programa pionero para jóvenes emprendedores de la región.

La actividad vuelve, con el mes de septiembre, al campus de Mieres. El centro universitario de Barredo acogerá, del 22 al 26 de septiembre, la iniciativa pionera «Clinic», dirigida, fundamentalmente, «a personas jóvenes residentes en el Principado que cuenten con una idea de negocio o con la inquietud por emprender un potencial proyecto». A lo largo del programa, que también se desarrollará en Avilés y Gijón, se celebrarán diferentes actos que contarán con la participación de representantes empresariales. Una de las actividades que se realizarán lleva por título Encuentros con...» y, en...

Ver noticia

Clinic Jóven Emprend@

22/09/2008 - Inauguración del Clinic Jóven Emprend@

Inauguración en la Casa de Cultura de Mieres a las 12:00 horas. Conferencia inaugural de D. Jacobo Cosmen, Presidente de ALSA GRUPO.

Ver noticia

Responsables de Ecoprint, Instituto Cíes y TAM relatan sus respectivas experiencias a la hora de poner en marcha un proyecto empresarial.

24/06/2008 -Los emprendedores alertan de la falta de espacio en Avilés para asentar sus negocios.

Los emprendedores que han puesto en marcha sus proyectos empresariales en La Curtidora aseguran que las mayores dificultades que se encuentran a la hora de asentar sus empresas son la ansiada consolidación y espacio donde ubicar sus negocios pa así abandonar el vivero de empresas.

Ver noticia

Sobres del Clinic Jóven Emprend@

Sobres

Sobres del programa.

Ver noticia

'